Quieres contratar redactores para blog

Si buscas un redactor de contenido Freelance has llegado al lugar correcto

Cuanto cobra un redactor de texto para blogs

Seguramente ya tienen un negocio online y quieres contratar redactores para blog o redactor de contenidos freelance debido a que ya has logrado tener una audiencia. ¿Pero como los mantienes? Para ello debes contratar un redactor de contenido que te ayude a mantener tu audiencia conectado con la marca.

¿Cómo puedo ayudarte? 

Mi Temáticas son: Marketing Digital, Tutorial WordPress desde cero, Redes Sociales, Plugin WordPress, Temas WordPress, Extensiones y plantillas Joomla!, Seguridad y mantenimiento de CMS.

9 $

Artículos de blog hasta 700 Palabras
0,1$ por palabra adicional

12 $

Popular

Artículos de blog de hasta 1000 Palabras. 0,01$ por palabra adicional

6 $

Artículos de hasta 500 Palabras
0,5$ por palabra adicional

¿Necesitas que escriba de otra temática? si es afirmativa tu respuesta rellena el formulario que te dejo más abajo y dime todos los detalles sin ningún compromiso.

Tiempo de entrega: 3 días continuos

Artículos Urgentes: 1 día continuo + 50 % de recarga.

Soy redactor de contenidos en los blogs de:

Contratar redactores de blog

Testimonios

Raúl ha sido de gran ayuda para mi proyecto. Es fácil ver que domina la materia en cada mensaje que transmite y es lo que marca la diferencia hoy en día. Espero que podamos seguir trabajando juntos durante mucho tiempo
Juan Palomo - tutorialwp
Juan Palomo
CEO & Editor en tutorialwp.online
Raúl Rojas

Raúl Rojas - Redactor de Contenido Freelance

Me dedico desde el 2015 a escribir o redactar artículos para blogs desde casa tanto gratis como de manera remunerada bajo el cual me ha dado un experiencia muy buena en la captación y retención de la audiencia en torno a una marca.