Desarrollador web, Bloguero y un ser humano común y corriente como tú.

Que puedo contar sobre mi y página web, bueno empezare por lo más fácil. Me llamó Raúl Rojas y soy Técnico Superior Universitario e Ingeniero Electricista de Venezuela.  😆Desarrollador web y Bloguero Raul Rojas

Padre y Esposo.

Actualmente trabajando en dos frentes, el primero, cómo Director (E) de la Dirección de Servicios de Certificación en la Fundación CENDIT.

¿Que es eso?, Sencillo, me encargo de evaluar la conformidad con estándares de equipos electrónicos que se comercialicen en el país.

Entre los proyectos más importantes que llevo actualmente como líder de un grupo de ingenieros es la acreditación de la Dirección de Servicios de Certificación bajo la norma internacional ISO/IEC 17067 y los laboratorios bajo la norma internacional ISO/IEC 17025. También llevo proyectos conjuntamente con otros compañeros en la creación de Normas y Reglamentos Técnicos.

Segundo, Soy desarrollador de páginas web y blogs en WordPress y Joomla, y escribo activamente en la sección de blog.

Mis comienzos en el blogging fueron en el año 2008 con la plataforma Blogger, haciendo artículos de novedades sobre deporte Venezolano.

Como desarrollador web en el 2015 comencé creando dos páginas web personales de las cuales ahora no existen, y que evolucionaron en lo que hoy veras.

Cualquiera se podrá preguntar, ¿Y porque si eres ingeniero con experiencia en tu área, te conviertes en desarrollador web?.

A ver, como ya lo saben soy de y vivo en Venezuela, desde el año 2015 el país esta sumido en una crisis económica que a tocado al más pintado, donde muchas personas han optado por irse del país.

Yo decidí de momento lo contrario, decidí diversificar mis ingresos para combatir y soportar la crisis económica.

Es por esto que en el año 2015 comienzo en esto de la web 2.0, y fue cuando me di cuenta de dos cosas:

  1. Que puedo generar buenos ingresos extras.  😆
  2. Que me encanta diseñar web y escribir para mi público 😥

Mis hobbies

Ver televisión como por ejemplo:

  1. The big bang theory.
  2. MasterChef.
  3. Los partidos de Baseball, para apoyar al mejor equipo de Venezuela Leones del Caracas.
  4. Los partidos de Football, para ver el mejor equipo del mundo, Real Madrid.

Ir a la playa y al cerro el Ávila o Parque Nacional Waraira Repano.

¿Que te parece mi descripción?  😎 Buena, ¿verdad?.

Bueno Bueno….. Después de tanta paja, me imagino que querrás saber en que te puedo ayudar.

Sencillo, si eres una persona que quiere tener su propio blog profesional o página web para ofrecer su trabajo por Internet, captar nuevos clientes de forma constante, estás en el lugar adecuado, porqué te tengo la solución:

¿Atractivo no?

Ahora, porqué una página web, aquí te explico “Ventajas de una página web para tu empresa

También te puede interesar, si ya tienes un blog y quieres mejorar lo que no te funciona, te recomiendo revises mi caja de herramientas:

Mil gracias por la confianza depositada, si quieres conocer más de mi, me podrás conseguirme en varios lugares digitales participando, como por ejemplo:

  • Mis redes sociales son

Twitter: @raul_rojas_ve

Facebook: facebook/vencreacom

  • También participó activamente en varios grupos de Facebook como:

WordPress en Español.

Club de social Media y Community Manager Internacional.

Community Managers Latinoamérica.

Por cierto, estos grupos de Facebook son muy buenos, por ejemplo lo que me gusta de ellos es que puedes intercambiar ideas de tú a tú, o dicho de otra manera, de manera horizontal donde tu opinión es igual a la del administrador del grupo.

Si, ya voy a terminar de escribir 😥 bueno, si necesitas ayuda o tienes dudas de cómo podemos trabajar juntos, puedes hacer contactó conmigo a través del siguiente formulario de contacto.

Sobre mi
4.5 (90%) 2 votos