Descargar Vídeos de YouTube Gratis Sin Instalar Programas【RESUELTO】

Descargar Vídeos de YouTube Gratis Sin Instalar Programas【RESUELTO】

Qué bueno qué estás aquí para aprender en pocos pasos a Descargar Vídeos de YouTube Gratis Sin Instalar Programas, pero es bueno hacer un alto antes de continuar y decir que el uso de estos vídeos no es otro que por ejemplo de mostrar el mismo a un cliente o usarlo en una presentación y no con intensión de alentar la piratería, entendido este punto sigamos entonces.

Una de las funciones que más anhelamos el día de hoy es descargar vídeos YouTube que solo están disponibles en la versión Premiun, pero tranquil@ que el día de hoy te voy a enseñar de manera sencilla y con algunos trucos de cómo bajar vídeos de YouTube Gratis sin Instalar Programas en nuestras PC.

Lo que me gusta de este tipo de contenidos es que van a facilitar tu vida ya que en un par de clic vas a tener a la mano varios convertidores YouTube a MP3 o MP4 para que veas tus vídeos donde quieras y escuches las canciones favoritas sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Desde ahora vas a rechazar esos programas para descargar vídeos de YouTube que se instalan en tu pc o móvil por qué ya tienes la solución con estas herramientas online.

¿Por qué necesito descargar vídeos de YouTube sin programas? 


En párrafos anteriores vengo diciéndote, pero creo que una de las cosas más importantes es que no vas a llenar de basura tu pc o móvil con programas que traen otros más para que los instales junto con estos. Muchos de estas herramientas online que veras aquí convierten los vídeos en muchos de los formatos conocidos por pc y móvil.

A partir de hoy vas a tener la mejor colección y la oportunidad de descargar audio y vídeo de YouTube sin instalar nada y que ahora vas a poder compartir con amigos o utilizar la colección en ese bautizo, cumpleaños o fiesta que se avecina.

Te vas a sorprender con la manera de cómo vas a descargar vídeos de YouTube sin programas gratis y rápido así que a continuación te voy a presentar un puñado de páginas web que me han parecido interesantes para que hagas esto.

¡Vamos entonces a ello!

📹 Programa Online para descargar vídeos de YouTube y otras redes sociales


Lo había pasado por alto pero estas páginas también te permiten descargar vídeo gratis desde redes sociales cómo Facebook. Otra función muy habitual es que puedes también Descargar Música Gratis de YouTube sin Instalar Programas.

Esto me gusta bastante y lo había comentado anteriormente y es que estos programas online te permiten descargar vídeos de YouTube a mp3 desde está misma plataforma y de igual manera es muy sencillo.

A continuación verás cada uno de los convertidores de YouTube que en un solo par de clic tendrás descargados y convertidos los vídeos de YouTube en formatos MP3, MP4, AVI y más y no tienes que hacer registrarte o nada por el estilo.

Para cada uno de estos convertidores de YouTube el procedimiento es prácticamente el mismo, donde debes ir a YouTube y copiar el enlace de la canción o vídeo, luego ir alguno de estos programas que te daré más abajo y pegar en el cuadro de búsqueda de cada una de las plataformas, luego de presionar el botón descargar, se te desplegará una lista de formatos de audio y vídeo como MP3, MP4, AVI y otros más. 

#1 Bajar YouTube

Bajar YouTube Convertidor

Convertidores de YouTube que permite descargar vídeos desde esta plataforma al computador o móvil, pudiendo descargar estos en tamaño 4k, 1080p (Full HD) y 720p (HD) en formatos MP4, así como 3GP y WEBM. También puedes descargar música de los mismos vídeos en formato M4A (dash), WEBM (dash) y MP3 utilizando la aplicación para convertir audio a 64k (de 3GP) y 128k (de MP4).

En este convertidor para descargar en alta definición Full HD y 4K, es necesario descargar los archivos de audio y vídeo por separado y unirlos con una aplicación. Puedes descargar cualquier vídeo sin importar su tamaño y duración.

Puntos importantes antes de usar:

  • Descargas Gratis: Descargas ilimitadas de vídeo con conversiones MP3 gratis de hasta 20 minutos de duración.
  • Vídeo y Música: Ambos archivos para reproducirse inmediatamente, incluso vídeos restringidos.
  • Fácil y Rápido: Sin instalar programas y en cualquier dispositivo, compatible con todos los navegadores.

¿Cómo funcionan?

  1. Ve a YouTube y copia el enlace de la música o vídeo.
  2. Ve a la aplicación y pega el enlace en la caja de texto donde dice “Buscar Vídeo” y presiona el botón “Buscar”.
  3. Por último ir al lado derecho superior de la pantalla donde están cada uno de los formatos disponibles para descargar y buscar el botón “VER ENLACES DE DESCARGAS – No Soy un Robot”.

En mi opinión personal este conversor de YouTube tiene muchos botones que permiten que el usuario se equivoque y presiones en una publicidad y no en los enlaces de descargas.

Probar

#2 OnlineVideoConverter

OnlineVideoConverter YouTube

Es una aplicación online para descargar vídeos de YouTube Gratis sin instalar programas en tu PC con los cuales puedes convertir vídeo en tan solo un par de clic, es totalmente compatible con todos los navegadores modernos de la actualidad y puede descargar en los formatos más conocidos y compatibles con tu pc o móvil como (.mp3 / .aac / .ogg / .wma / .m4a / .flac / .wav ) y vídeo ( .mp4 / .avi / .mpg / .mov / .wmv / .flv / .m4v / .webm / .mkv / .3gp)

¿Cómo funciona este conversor de YouTube?

  1. Ve a la plataforma YouTube y copia en link o enlace web de la canción o vídeo.
  2. Selecciona la opción en pantalla “CONVIERTE UN ENLACE DE VÍDEO”.
  3. Elige el formato que deseas convertir el vídeo de YouTube.
  4. Presiona el botón “COMENZAR” y por último presiona el botón “DESCARGAR”.

Mi opinión sobre esté convertidor de YouTube es que es bastante versátil e intuitivo sin embargo mí antivirus lo ve como una amenaza

Probar

#3 Converto.io

Converto YouTuber Conversor

Si quieres convertir un vídeo de YouTube en MP3 o MP4 está es una de las herramientas más sencillas de utilizar, no necesitas instalar ningún software en tu pc o móvil para tener en un par de clic tu vídeo en los formatos más usados.

¿Cómo funciona para descargar un vídeo de YouTube sin programa?

  1. Tienes que copiar la URL de YouTube.
  2. Pegarla en la caja de texto y hacer clic en “Convertir a MP3 o MP4 (Vídeo)”.

En mi opinión este conversor de YouTube no me gusta mucho ya que tiene enlaces en su interior a lo que parece pornografía animada y tiene la limitación de solo convertir vídeo menores o iguales a 60 minutos. Aunque puede tener un punto a favor y es que puede editar el vídeo antes de descargar.

Probar

#4 ConvertToAudio.com

Converttoaudio YouTube

 

Esta es una herramienta supersencilla donde puedes descargar vídeos de YouTube o Convertir Vídeos de YouTube a MP3, acc, m4A y para vídeo los clásicos 3gp, f4v, webm y MP4.

¿Cómo funciona este convertidor de YouTube?

  1. Dirigirte a YouTube y copia el enlace de la canción o vídeo.
  2. En la plataforma conversora pega en su caja de texto el enlace copiado y configura si en una música o vídeo lo que quieres descargar.
  3. Por último presiona el botón “Convert It!” y listo.

El archivo convertido lo puedes descargar, guardar en Dropbox o en OneDrive y Editar, en mi opinión es bastante completa para ser tan sencilla, pero una vez más este tipo de herramientas tienen enlaces y publicidad un poco subida de tono que no me agrada sobre todo si son niños quien van a usar estas herramientas.

Probar

#5 H2Converter

H2Converter YouTube

 

H2Converter es otro de las herramientas para descargar vídeos de YouTube gratis sin Instalar Programas que me ha dejado buen sabor de boca, puede convertir vídeos de Youtube a MP3 (audio), MP4 (vídeo) y descargarlos fácilmente.

¿Cómo funciona esté convertidor de YouTube?

  1. Copia y pega la URL del vídeo de YouTube.
  2. Elija un formato MP3 o MP4 y haz clic en el botón de “Comenzar”.
  3. Presiona el botón “Descargar”.

Mi opinión sobre este Convertidor YouTube es que no trae enlace de publicidad molesta y tranquilamente lo pueden usar tanto niños como adultos, es bastante sencilla y cumple con el objetivo. Creo que tiene una ligera ventaja respecto a las que he mostrado hasta ahora y es que puedes bajar vídeos de otras redes sociales distintas a YouTube.

Probar

#6 y2mate.com

Descargar Vídeos de YouTube Gratis Sin Instalar Programas

Y2mate permite convertir no solo tus vídeos de YouTube, si no los de Facebook, Dailymotion, Youku, etc. a Formatos de Mp3, Mp4. Y2mate soporta todo tipo de formato vídeo como: MP4, M4V, 3GP, WMV, FLV, MO, MP3, WEBM, etc. Puedes descargar fácilmente y gratis miles de vídeos de YouTube u otras redes sociales.

¿Cómo funciona esté convertidor de YouTube?

  1. Colocas la url o enlace de la canción o vídeo que copiaste en YouTube y esperas unos segundos.
  2. Y por último presionas el botón “Descargar”.

En mi opinión personal esté convertidor de YouTube es esta una de las que más me ha gustado ya que no contienen enlaces tóxicos y es bastante sencilla y fácil para quien la usa.

Probar

💥【TRUCOS】Descargar audio y vídeo de YouTube sin Instalar Nada en la PC o móvil


Que tal te pareció la lista de los programas para descargar vídeos de YouTube gratis sin Instalar Programas en la PC o móvil, bueno cualquiera de las consideraciones que tengas al respecto me las puedes dejar más abajo en la sección de comentarios.

En esta sección te voy a dar unos pequeños pero interesantes trucos para descargar vídeos YouTube aún más sencillo de lo que lo vimos anteriormente.

Si, más sencillo por solo consta de colocar dos letras o quitas unas letras al enlace de YouTube y en segundos puedes convertir tus vídeos de YouTube.

📌 Primer TRUCO – Procedimiento:

  • Entra al vídeo en YouTube que deseas descargar.
  • Ahora en la sección donde está el enlace elimina de ella ube.
  • La url debe quedar así https://yout.com donde entras a una plataforma online donde descargar audio y vídeo de YouTube sin instalar nada.

📌 Segundo TRUCO – Procedimiento:

  • Entra al vídeo en YouTube que deseas descargar.
  • Ahora en la sección donde está el enlace agrega la ss antes de YouTube.
  • La url debe quedar así https://www.ssyoutube.com donde entras a una plataforma online donde descargar audio y vídeo de YouTube sin instalar nada.

🙅‍♂ Terminando con el Post de Convertidores de YouTube


Antes de terminar me haría una pregunta clave ¿Cuál es el mejor convertidor de YouTube?, según mi experiencia usando cada uno de estos recomiendo bastante a H2Converter y Y2mate.com, ya que son bastante sencillos, potentes y no poseen enlaces molestos, esta última herramienta te permite descargar vídeos de otras redes sociales como Facebook, creo que esto es un plus.

Y por último, creo que si por alguna razón se nos olvida estas páginas web podemos usar algunos de los trucos, ¿te gustaron?

Ahora, ¿cuál te gusta a ti? Dímelo en la sección de comentarios…..

Éxitos..

Descargar Vídeos de YouTube Gratis Sin Instalar Programas【RESUELTO】
4.8 (95%) 4 votos

Complementa este artículo con