Plantillas Ecommerce WordPress Gratis 【Temas Woocommerce】

Plantillas Ecommerce WordPress Gratis 【Temas Woocommerce】

Estas planeando construir una una tienda Online Woocommerce sobre la base de Plantillas Ecommerce WordPress Gratis, bueno haz llegado al lugar perfecto ya que aquí daré una de las mejores colecciones de plantillas para tienda online.

En el repositorio de WordPress hay cientos de miles por lo tanto es bastante difícil encontrar el adecuado para Ecommerce o tienda electrónica. Y te costará una enormidad si no tienes experiencia en el uso de estos temas, es por ello que he querido hacer la mejor selección en base a ciertos parámetros que más adelante sabrás.

Las mejores Ecommerce son aquellas que tienen una buena usabilidad, capacidad de búsqueda avanzada, productos categorizados y detallados, el sistema de pago menos engorroso y funcional en una página, que su contenido e intercambio de el este cifrado y que la capacidad de comentar y evaluar los productos por parte de los compradores es posible es casi suficiente para la tienda perfecta, pero no es así, hace falta una plantilla tienda online WordPress para terminar de cumplir nuestro objetivo.

Así que entrando de lleno vamos a ver los parámetros básicos de una Plantilla WordPress Ecommerce y luego el listado de las top 2019.

📍 ¿Cómo elegir la Mejor Plantilla de Tienda Online WordPress?


Ya lo decíamos en otra entrada, las características claves para seleccionar un Plantilla WordPress Responsive Gratis son las que a continuación te daré; y si también aplica para Plantillas Gratis Ecommerce para WordPress.

  1. Diseño web Responsive
  2. Soporte técnico
  3. SEO friendly
  4. Compatibilidad
  5. Lenguaje o idioma
  6. Actualizaciones
  7. Diseño y personalización

Mi experiencia me ha dicho que estos son suficientes, pero si tú tienes algo más que agregar, déjalo en los comentarios de esta entrada.

Ahora si dejémonos de tanta paja y vamos a por los términos por los cuales llegaste a aquí como lo son Plantilla Tienda Online WordPress, Plantilla WordPress Ecommerce, Plantilla WordPress para Tienda Online Gratis, Plantilla de Tienda Online Gratis, Plantilla de Tienda Online, Plantilla WordPress Ecommerce Gratis o Mejores Temas Woocommerce…….

¡Vamos a ello!

💥 Mejores Temas Woocommerce 【TOP 2019】


#1 GeneratePress

Plantilla WordPress Gratis Responsive GeneratePressGeneatePress es un tema multiproposito pero que perfectamente puede funcionar como una Plantilla de Tienda Online WordPress, como hemos comentado en otros post es un tema super ligero el cual no pesa más de 15KB y el cual está probado con las últimas versiones de WordPress, perfectamente compatible con los mejores constructores de la actualidad como Elementor Pro y Beaver Builder. Es una de las mejores plantillas que responden al SEO.

Descargar Comprar

#2 OceanWP

Plantilla WordPress Gratis Responsive OceanWPOceanWP es otra Plantilla WordPress Ecommerce que en la realidad es multiproposito, la cual es bastante ligero y fácil de manejar con la cual puedes crear cualquier sitio web incluyendo obviamente una tienda online, cuanta con la compatibilidad de los mejores constructores de páginas como Elementor, Beaver Builder, Divi, Site Orgin y otros más. Es otra de las que me gusta para hacer un buen SEO.

Demo Descargar

#3 Astra

Plantilla WordPress Gratis Responsive Astra

Astra es la tercera plantilla que se adapta perfectamente al SEO, es una Plantilla WordPress para Tienda Online Gratis pero que también está en la categoría de temas multipropositos,  cuenta con más de 200 mil instalaciones activas, es un theme WordPress bastante ligero y está perfectamente adaptado para trabajar con los mejores constructores de páginas como Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, SiteOrigin, Divi, etc.

Descargar Comprar

#4 Hestia

Plantilla WordPress Gratis Responsive HestiaHestia es una plantilla para tienda online gratis de WordPress que sin embargo es multiproposito, la cual está concebida para negocios pequeños y startup, pero perfectamente esta también vista que puede funcionar perfectamente con Woocommerce, tiene un diseño OnePage y también es compatible con uno de los mejores constructores de páginas como lo es Elementor Pro. Actualmente cuenta con más de 100 mil instalaciones activas.

Demo Descargar

#5 Zerif Lite

Plantilla WordPress Gratis Responsive ZERIF LiteZerif Lite es una Plantilla de Tienda Online WordPress es un tema de una sola página, es decir una OnePage, perfecto para los negocios de agencia web, negocios corporativos y porfolios de negocios, sitios de fotografías y autónomos. Está diseñado a través de Bootstrap, parallax y perfectamente compatible con Woocommerce. Actualmente cuenta con más de 100 mil instalaciones activas, más de 234 estrellas de cinco y perfectamente compatible con las últimas versiones de WordPress.

Demo Descargar

Te puede interesar: Plantillas de Joomla Responsive Gratis

#6 AccessPress Store

Plantillas WordPress Responsive Free AccessPress StoreAccessPress Store es una Plantilla WordPress Ecommerce Gratis perfectamente adaptada a Woocommerce incluye un rotativo de productos, lista de deseos avanzada, lista de productos destacados, llamadas a la acción entre otras características destacables. Cuenta con ajustes avanzados en el personalizador que hace más sencillo configurar una web de comercio electrónico. Cuenta con más de 8 mil instalaciones activas y es perfectamente compatible con las últimas versiones de WordPress.

Descargar Demo

#7 TheShop

TheShop Tema WordPress WoocommerceTheShop es uno de los Mejores Temas Woocommerce y muy fácil de usar, compatible con el popular plugin WooCommerce. TheShop incluye una página frontal personalizada, fuentes y opciones de color, dos menús, un control deslizante para su encabezado y mucho más. Cuenta con más de 4 mil instalaciones activas y es compatible con las últimas versiones de WordPress. Es un tema de athemes y está hecho especialmente para tiendas virtuales o en línea.

Descargar Demo

#8 MaxStore

MaxStore Tema WordPress WoocommerceMaxStore es una Plantilla de Tienda Online para WordPress basado en el plugin WooCommerce. Este tema es una opción perfecta para una tienda de moda, deportes, para hombres o mujeres, de bolsos, de cosméticos, joyería de lujo, accesorios y tiendas en línea y de usos múltiples. Construido con Bootstrap y CSS3, totalmente responsive listo para cualquier dispositivo. El tema está completamente listo para la traducción e incluye soporte para listas de deseos, barra lateral izquierda y / o derecha, área de widget de pie de página, fondos personalizados, logotipo personalizado, barra superior de información, barra de búsqueda, iconos sociales y mucho más.

Descargar Demo

#9 Clean Commerce

Clean Commerce Plantilla de WoocommerceClean Commerce es una Plantilla WordPress Ecommerce especializada en comercio electrónico, con un buen diseño estético, minimalista, de rostro fresco y brillante, con un estilo elegante y bien desarrollado y con una buena capacidad de respuesta. Es un tema perfecto para esfuerzos comerciales de todo tipo, desde tiendas de descarga digital hasta minoristas comerciales en línea de todo tipo. Integra el plugin de comercio electrónico WooCommerce, cuenta con más de 3 mil instalaciones activas y es compatible con las últimas versiones de WordPress.

Descargar Demo

#10 FreeStore

FreeStore Theme WordPress WoocommerceFreeStore funciona como Plantilla Tienda Online WordPress pero que está catalogada por sus desarrolladores como multiuso, es responsive. Tiene integrado algunos de los mejores complementos para ayudar a crear un sitio web hermoso o un comercio electrónico en línea. Es perfectamente compatible con los mejores constructores de páginas web con el archiconocido SiteOrigin. Cuenta con más de 3 mil instalaciones activas en Internet y es perfectamente compatible con las últimas versiones de Woocommerce y WordPress.

Descargar

#11 Shopera

Shopera plantilla wordpress tienda online gratisShopera es una Plantillas Ecommerce WordPress Gratis, bastante limpio, moderno, responsive y altamente personalizable con el plugin WooCommerce. Es perfecto para cualquier tipo de tienda web. Se ve genial con todo tipo de dispositivos (laptops, tabletas y móviles). Listo para la retina, compatible con el plugin WPML y es obviamente compatible con uno de los mejores plugins de tienda online Woocommerce.

Descargar Demo |  Comprar

🎈 ¿Estas son los Mejores Temas Woocommerce?


A lo mejor lo que diga aquí va a crear un poco de controversia pero para mí las Mejores Plantilla WordPress para Tienda Online Gratis están en la lista y está desde la número 1 hasta la 6, ahora Plantilla WordPress para Ecommerce hay muchas, miles pues y la idea no es hacer la típica lista con las 50 o 70 plantillas que después no vas a saber cuál tomar.

¿Cuáles son las otras?

Bueno me gustaron las siguientes:

#1 TopShop

#2 E-Shop

#3 Store WP

#4 ShopIsle

#5 Azera Shop

#6 Parallax One

Y qué mejor que buscar plantillas bajo sitios web certificados como el mismo wordpress.org, a través de la siguiente url vas a conseguir muchas de ellas https://es.wordpress.org/themes/search/ecommerce/.

📌 Conclusión sobre las mejores Plantillas Ecommerce WordPress


Quiero ser puntual con la conclusión sobre el post de las Mejores Plantillas Ecommerce WordPress Gratis, una de las cosas que alguien me puede criticar en un futuro es la probable manía que tengo por lo gratis, y yo le puedo responder que “Gratis” no es una mala palabra, todas estas herramientas siempre tienen la versión de pago solo que por temas de modelo de negocio ofrecen una versión gratuita para enganchar, lo que recomiendo si vamos enserio con nuestro proyecto en comenzar bien con una versión gratuita y luego de ser probada pasar a una versión de pago.

Por último permite que este post llegue a muchas personas compartiendo el post a muchas personas a través de las redes sociales y regalándome unas estrellitas.

Éxitos.

Derechos de imagen destacada: Vecteezy

Ver más artículos en la categoría

Deja un comentario