Negocios Online Rentables ⭐ Ideas de Negocios en Casa

Negocios Online Rentables ⭐ Ideas de Negocios en Casa

Hoy te hablaré sobre alguno de los negocios online rentables que seguro te va a servir como emprendedor que eres al igual que yo, después de leer vas a tener varias ideas para generar negocios exitosos. No te voy a mentir y decirte no solo como emprender un negocio si no las dificultades que puedes conseguir al respecto.

Aquí vas a conseguir cada uno de los negocios en auge en la actualidad o lo que también se conocen como negocios del futuro.

Cada uno de estos negocios rentables por Internet te van a ayudar a tener un ingreso extra que de seguro nos va a servir estar más tranquilo con nuestras cuentas, son negocios desde casa que te va a dar mucho tiempo libre para disfrutar con amigos y familia.

Mucho de estas ideas de negocio por Internet son negocios rentables con poca inversión que nos caen genial si queremos emprender pero contamos con poco dinero para hacerlo.

Con la digitalización de nuestras vidas los negocios empezaron a tomar vida con una tendencia al crecimiento en los próximos años, de hecho los negocios en línea son probablemente la mejor opción para muchos emprendedores para comenzar un negocio en línea con poca inversión.

Ahora mismo con la mayor penetración de los servicios en línea y el auge en el uso de la Internet cualquier mortal en este mundo puede realizar o crear un negocio para ganar dinero extra solo te hace falta el uso de un computador y una conexión a la Internet, la verdad es que hacer un negocio en línea es un medio verdaderamente democrático para nuestro emprendimiento.

¿Qué es un negocio online?


Antes de seguir hablando de los negocios online más rentables de la Internet te quiero comentar un poco lo que significa esto.

Es un término que se utiliza para ejemplificar acciones en donde se venden y compran productos y servicios a través de la Internet en donde muchos de estos negocios online los puedes tener o hacer cómodamente desde casa y con una poca inversión.

Entonces ya que entendemos perfectamente la definición de este término vamos a continuar con la definición de los negocios online más rentables con poca inversión en la Internet.

¡Vamos a ello!

Son rentables los negocios por Internet


Son rentables siempre y cuando estos sean atractivos para las personas, y que los mismos resuelvan una necesidad, pero tranquilo no con estas palabras tan vacías te diré si es rentable o no para lanzarnos a esta aventura maravillosa que como emprendedor estás dispuesto a tomar.

Para nadie es un secreto que mi País Venezuela está pasando por unas de las crisis más grande de su historia Republicana lo que me ha llevado por bastante tiempo a investigar sobre negocios en auge que me ayude a soportar la situación, así que compartiré contigo las mejores ideas de negocio basadas en mi investigación que seguro te ayudarán a construir tu negocio en línea.

Y seguro estoy que estos negocios serán rentables para ti si lo trabajas bien y le pones mucho corazón, pero cuidado todo no es color de rosa, es decir montó el negocio y empiezo a recibir o percibir dinero, recuerda que los negocios rentables en la Internet ofrecen resistencia ya que hay bastante competencia, es importante hacer una buena investigación del negocio antes de montarse en esta aventura.  

Los +10 Modelos de Negocios Online Rentables


Ahora si, viene por lo que estás aquí desde hace rato y es saber cuales son los negocios online rentables con poca inversión.

Blogging como idea de negocio desde casa

Blogging como idea de negocio desde casaCrea un blog con WordPress al igual que yo para monetizar de inmediato ya sea a través de publicidad o marketing de afiliados, o también puedes monetizarlo a través de enlaces patrocinados por medio de publisuite. Pero no te confundas en solo crear un blog y el dinero caerá sobre tus bolsillos.

Debes crear contenido de calidad y constante a través de un buen estudio de palabras claves, el mismo debe llamar la atención del lector y debe resolver las necesidades bajo las cuales llegó esa persona a tu blog.

Como ya te dije tratar de vender a través de un blog es sencillo lo difícil es vender, ya que debes gozar de una buena reputación online en el cual tu potencial comprador primero te compre la credibilidad y luego el producto, la verdad que gozar de una buena reputación online te permitirá vender a través de tu blog casi cualquier cosa como por ejemplo publicidad de Adsense u otra plataforma, productos digitales, enlaces patrocinados, libros electrónicos, etc.

En la Internet hay miles de casos exitosos con la monetización de blogs en donde se han llegado a cifras de 40.000€/mes, ¿Quien no quiere vivir del blogging con esta cifra?    

Marketing de afiliados

Marketing de afiliadosEsta es una práctica en auge y que muchos bloggers usamos al día de hoy, cuántas veces no has escuchado por ahí de “poner tus ingresos en piloto automático”, bueno esto se refiere al marketing de afiliación y no es más que colocar un link de afiliados con tu código unívoco para que las personas que hagan clics en él y compren el producto la plataforma estará entregando una comisión a cambio de esta acción.

Hasta ahora las formas más claras de trabajar con el marketing de afiliación es a través de estos dos métodos:

  • Infoproductos: Aquí está la promoción de libros, software, vídeos, etc, para esto hay grandes plataformas de afiliación como Shareasale entre otros.
  • Afiliados a tiendas en Línea: a través de una de las mayores tiendas en línea como Amazon puedes monetizar tu web afiliandote a su plataforma y creando enlaces de compra a sus productos.

Crea un canal de YouTube

Crear un canal de YouTubeYouTube se ha convertido en la plataforma por excelencia para reproducir millones de vídeos y por ende una de las mejores maneras de ganar dinero, la verdad que hacer un vídeo para YouTube y montarlo es una tarea sencilla al día de hoy.

Te puede interesar: Conoce los mejores editores de vídeos gratis para YouTube – Realiza tus Vídeos profesionales

Para mostrar algunas estadísticas de algunos YouTube famosos podemos conseguir que Bart Baker que cuenta en YouTube con más de 10 millones de suscriptores y más de 21 millones de vistas mensuales tiene una ganancia estimada de mensual de 5.000$ a 84,500$. Sin embargo podemos destacar la gran cantidad de suscriptores que hay que tener para ganar algo de dinero en esta plataforma.

Otra estadística que podemos resaltar es la del YouTuber PewDiePie quien para el año 2015 género algo más de 12 millones de dólares según forbes, sin embargo puedes estimar los ingresos a través de la herramienta online https://socialblade.com.

Por supuesto que hasta ahora que estas comenzando con tu canal no vas a pretender llegar a estas cifras, pero probablemente puedes llegar a cifras de 1000 euros al mes que no están nada mal.

Vender cursos en línea

Cursos en lineaHacer cursos presenciales no te aportan ingresos recurrentes ya que te pagan por las horas de enseñanzas, pero si lo tuyo son ingresos recurrentes plataformas como Udemy es la mejor opción.

A través de esta plataforma tecnológica puedes colocar tus cursos sobre cualquier cosa que sepas y quieras enseñar. Trabajar en udemy es algo sencillo tu te encargas de crear el contenido y ellos ponen a tu disposición la plataforma para colgarlos.

Esta plataforma al día de hoy cuenta con más de 30 millones de estudiantes, 100 mil cursos y 42 mil instructores, esta plataforma se ha convertido en el Amazon de los cursos.

También puedes crear un curso digital donde lo coloques en tu web. Esta es una las ideas de negocios en casa muy rentable al día de hoy y que muchos bloggers al cabo de un tiempo con cierto prestigio alcanzado están poniendo en práctica.

Diseño Web

Desarrollo web en Caracas VenezuelaEl diseño web es unos de los mejores negocios rentables con poca inversión de este 2019 ya que hay más y más personas implementando blogs y empresas contratando servicios de estos para que le realicen sus páginas web corporativas.

En estos pequeños negocios rentables los países emergentes a veces tenemos algún tipo de ventajas debidos a la calidad de los trabajos y los bajos costos si se comparan con países desarrollados, es muchos casos este tipo de negocios los comenzamos a través de la modalidad de autónomo y luego se piensa en crear una pequeña empresa en donde inclusive se puede contratar mano de obra para trabajar junto a ellos.

En mi experiencia personal ya que ofrezco servicios de este tipo lo he enfocado de la siguiente manera, he creado una landing page de servicios donde ofrezco desarrollo y diseño web para personas o empresas que quieran incursionar en la Internet y vender y promocionar productos y servicios, aquí la puedes ver: Diseño de Páginas web en Caracas Venezuela

Infoproductos

Curso gratuito de Hacer páginas WordPressLos negocios en auge están a la orden del día y este es el caso de los infoproductos, están casi en todas partes en forma de libros electrónicos, canciones o música, plugin o temas de WordPress, vídeos cursos, etc. Este tipo de producto tiene la característica distintiva que lo puedes vender cuantas veces quieras.

Estos son simplemente experiencias y habilidades las cuales vas a entregar con el objetivo de solucionar un problema a través de un formato electrónico.

Una de las grandes ventajas de este producto es que los puedes vender sin estar presente ya que generalmente se vende a través de un enlace web.

En mi caso tengo uno a través de un formulario que ves a un lado de este artículo, regaló un minicurso gratis de cómo hacer páginas web con WordPress, a pesar de que es gratis luego lo monetizo de otra manera, pero al final es especie de un infoproducto.

Desarrolla aplicaciones para Android

Desarrollo de apps Android¿Cuantos teléfonos Android hay en el mundo?, de hecho hay más equipos móviles en el mundo que computadores y muchos de ellos trabajan con tecnología Android bastante lejano de su competidor cercano que es IOS, esta es la razón clave por qué desarrollar en Android, de hecho muchas empresas empiezan a migrar a este SO ya que les da un mayor índice de conversión y por ende esto trae un mayor índice de solicitudes de desarrollo de aplicaciones.

Una buena promoción de tu app y una buena calidad de app garantizan el éxito de tu aplicación, pero ya va, debemos indudablemente invertir algo de dinero en la promoción para cumplir el objetivo de venderlo.

Si quieres aprender con certificación incluida y de manera oficial, de la mano de Google a cómo desarrollar una app para Android aquí lo puedes hacer: Google Developers Training.

También hay miles de plataformas por Internet que puedes conseguir cursos y hasta certificaciones para desarrollar una app.

Convierte en un redactor de Textos Freelance

Contratar redactor de Textos FreelanceEsta es una de mis favoritas y es una de las razones por las cuales estas seguramente aquí. Estos son negocios rentables con poca inversión ya que solo requieres una conexión a Internet y un computador, ¡ah! y talento que eso seguro lo tienes de sobra.

Una buena decisión es escribir o redactar textos freelance para blogs, redactar boletines, reseñas, etc. Por ejemplo para saber si esto es rentable o no hay estadísticas o números que indican que un redactor de textos en España puede ganar alrededor de más de 1.500 euros al mes. ¿Te parece esto rentable?. Lee un poquitin más aquí sobre el tema: Los redactores freelance ganan una media de 1.576 euros al mes. ¿Te parece mucho o poco?.

Lo que si estamos seguros que para hacer trabajos de redactor freelance debes tener una landing page como la que tengo en donde te puedas exponer al público y ofrecer obviamente los servicios, mira aquí: Contratar redactor de Textos Freelance.

O también puedes trabajar bajo plataformas como publisuites, vivilia, freelance, Textbroker, Freelance Writting Gigs (redacción en Inglés), etc…..

¿Ahora, de que puedes escribir?, la verdad que sobre cualquier cosa, pero mi recomendación es que cuides la gramática,la coherencia de tus textos y que escribas sobre algún tema que domines, por ejemplo en mis servicios de redacción he llegado a escribir hasta del sector salud pero la verdad que con el que me siento más cómodo es el tema del Marketing Digital y diseño web.

Desarrolla los conocimientos que sabes, crea un blog y escribe de lo que sabes y ahí tendrás una vara para medir el valor de tus textos a través de las visitas y las interacciones que tienen los usuarios con ellos.

Dropshipping

DropshippingEsto es una tienda Online donde vendes productos de otras personas, la ventaja principal es que no tienes que fabricar ni enviar nada y obtienes una comisión por cada venta del producto de un tercero.

Otra gran ventaja de estos negocios innovadores es que no tienes que comprar acciones del producto y no perderás dinero si no se vende dicho producto.

Un poco más adentro del concepto de Dropshipping si ya tienes una tienda online mediante un acuerdo con el fabricante o mayorista podrás vender productos de estos sin tenerlos en un stock propio.

Los beneficios más importantes para esto como lo habíamos dicho anteriormente es que te llevas una comisión respecto al precio y a su vez ayudas al fabricante a vender más.

Creo que la rentabilidad de este punto lo da el tipo de producto y a cual nicho vas a vender.

Tiendas Online

EcommerceSe nos vino la crisis y lo primero que pensamos es ¿que hacer?, bueno una de las mejores ideas negocios online rentables es tener nuestra propia tienda online, por ejemplo en Venezuela con la crisis económica fue vender a través de mercadolibre, ¿pero por qué no tener nuestra propia tienda online?.

Sin duda una de las mejores maneras de como vender por Internet es pasar nuestro stock físico a en línea, y esto lo vamos a reforzar con unos datos que vi en una web por ahí, en donde “durante el último trimestre de 2016, Amazon generó más de $ 47 mil millones en ingresos” ¿Y tú para cuando vas a generar ingresos?

Cada día más hay gente y gente comprando a través de la Internet en donde no solamente los gigantes como mercadolibre, Amazon, Ebay entre otros son los que ganan, puedes crear tu empresa o tienda online con tan solo $100 USD si la haces tu.

Anímate ya que este es uno de los negocios del futuro y negocios rentables por interne que están dando de qué hablar en las estadísticas de ventas.

Redacción Técnica

Redacción técnicaCompraste un TV o una radio nueva y te vino con un manual que te ayuda a iniciar con tu nuevo equipo, Pero nunca te has preguntado ¿quien lo hizo?, bueno es precisamente el trabajo de un redactor técnico quien se encargó de hacer ese manual técnico.

Ahora que hago esta entrada e inciso veo la oportunidad de que esto se convierta para mi uno de mis trabajos desde casa ya que me gusta y manejo el lenguaje técnico y creo que puedo explotarlo a través de esta idea de negocio rentable.

Aquí hay algunos sitios donde puedes encontrar trabajo de este tipo: Freelanced.com y Upwork.com.

Si quieres saber un poco por qué me gusta y se de redacción técnica lo puedes ver aquí: Sobre mí.

Concluyendo sobre los Negocios desde casa

Uff llegamos al final de este post y ahora la conclusión sobre los negocios rentables en línea, sinceramente a mi me parece que hay más, pero estos son los negocios en auge. Espero cada uno de ellos te sirva de inspiración para empezar desde ahora mismo a emprender sobre todo ahora que estamos con esta situación económica tan terrible en Venezuela.

Para que veas tan terrible que está la situación en Venezuela que todo esta muy costoso, en lo personal ahora mismo ando con unos asuntos médicos y la única manera de cubrir esos gastos ahora mismo han sido en un 99,9% a través de los servicios que prestó en esta web. Así que si quieres ayudarme de una manera u otra es contratando alguno de mis servicios que te deje más arriba.

Por último, mi consejo es que no esperes hasta que la cosa se ponga feo para emprender, es el momento de hacerlo y con estos negocios rentables por Internet que te dejo arriba, algunos de estos debe despertar en ti algo de pasión y amor por alguno de ellos.

Claro que sí…….

¿Qué piensa del post “Negocios online rentables”? compártelo en las redes sociales si te gusto y valora con unas estrellitas si no es mucha molestia.

No vemos en el próximo.

Éxitos.

Derechos de imagen destacada: Vecteezy

Negocios Online Rentables ⭐ Ideas de Negocios en Casa
5 (100%) 4 votos

Complementa este artículo con