Ejemplos de Tiendas Virtuales Exitosas con Shopify

Ejemplos de Tiendas Virtuales Exitosas con Shopify

El día de hoy escribiré sobre algunos Ejemplos de Tiendas Virtuales Exitosas con Shopify que me han parecido importante las tengas en cuenta y que te puedan servir de inspiración ya que pudiera estar pasando por tu cabeza crear tu tienda Online.

Seguramente andas con la idea de que quiero vender online y porque no convertirte en unas de las mejores tiendas online del mundo.

Para ello he realizado una selección con las mejores tiendas virtuales exitosas hechas con Shopify una importante empresa canadiense que desarrolla software para procesar pagos en linea y Puntos de Venta.

Si deseas saber más acerca de esta importante empresa que esta entre nosotros desde el 2006 te recomiendo leer este artículo: Opiniones sobre Shopify.

Todos estos negocios virtuales exitosos¬†¬†te van a impresionar e inspirar ya que cuenta con una elegancia y estilo √ļnico de grandes negocios de la web, por ejemplo grandes logotipos, una tipograf√≠a llamativa, im√°genes y v√≠deos atractivos y elementos de navegaci√≥n bien definidos.

Tiendas virtuales exitosas con Shopify

En Shopify hay un montón de ejemplo de tiendas online exitosas pero porqué no hacer la siguiente lista con personajes y marcas reconocidas para ver así en peso que tiene y el reconocimiento a nivel mundial de Shopify, a continuación 10 Ejemplos de Tiendas Virtuales Exitosas con Shopify de personajes y marcas reconocidas.

Tienda Online de Inspiración de marcas y personajes famosos hechas con Shopify

#1 lakersstore.com

lakersstore.com en shopify

#2 redbullshopus.com

redbullshopus.con en Shopify

#3 shop.nyse.com

shop_nyse.com en Shopify

#4 hawkersco.com

hawkers.com en Shopify

#5 shop.ladygaga.com

shop_ladygaga.com con Sopify

#6 store.wikimedia

store.wikimedia.org con Shopify

#7 store.nytimes.com

store.nytimes.com con Shopify

#8 kkwbeauty.com

kkwbeauty.com en Shopify

#9 kyliecosmetics.com

kyliecosmetics.com en Shopify

#10 shop.nescafe.ca

shop_nescafe.ca en Shopify

Ra√ļl, No tengo suficiente inspiraci√≥n todav√≠a….

No importa, aquí puedes conseguir mucho más y esta categorizado: Tiendas Online Shopify Exitosas

La verdad que al empezar este post no tenia muchas esperanzas sobre quien a nivel mundial usa Shopify, pero me he llevado una grata sorpresa viendo marcas y artistas de la talla como Lady Gaga, Las hermanas Kim Kardashian, Nestle, NY Times, Wikipedia, entre otros.

Ya que sigues con la idea de crear una tienda Online, te puedes crear la tuya totalmente gratuita con una duración de 14 días sin compromiso. Luego te puedes decantar por uno de sus planes mensuales de:

Ya terminado de escribir


Ya terminando con algunos Ejemplos de Tiendas Virtuales Exitosas con Shopify te quiero comentar acerca de algunos datos que te pueden ayudar un poco más a decidirte por la opción de comprar un plan de suscripción en esta plataforma de software online.

  1. Más de 500 mil comercios utilizan esta plataforma en más de 175 países.
  2. 140 millones de personas han comprado en tiendas Shopify en los √ļltimos 12 meses.
  3. Los comerciantes de shopify han vendido m√°s en el cuatro trimestre del 2017 que en todo el 2015.
  4. Desde el 2012 el numero de comerciantes en Shopify han crecido anualmente a una tasa promedio de 74% logrando estos comerciantes m√°s de 40 mil millones de $ en venta.
  5. Más del 50% de usuarios de esta plataforma web son mujeres, específicamente el 52% .

Quieres más estadísticas como estas, obsérvalas aquí: Investor News Details

La verdad es que Shopify se ha convertido en una de las mejores plataformas para comercio electrónico haciéndole frente a  Prestashop y WooCommerce, entre otros.

¬ŅQue opinas tu sobre Shopify? ¬ŅTe convence para crear tu tienda online? d√©jame un comentario para comenzar el debate.

Y por √ļltimo, si has llegado hasta aqu√≠, comparte esta fuente de inspiraci√≥n en tus redes sociales con amigos.

√Čxitos

Derechos de imagen destacada: Vecteezy

Ejemplos de Tiendas Virtuales Exitosas con Shopify
5 (100%) 1 voto

Artículos relacionados